P8
P8 es una comunidad de innovación sostenible en 5000 ㎡. Ocho pisos con diferentes temas. Todos los residentes defienden un concepto de protección ambiental y verde. Anhelando  un nuevo estilo de vida, que es divertido y significativo. Proporcionamos una experiencia única de trabajar, vivir y aprender. Estamos creando sistemas que tratan de resolver problemas urbanos como la congestión, el desperdicio de recursos y la mayoría de las relaciones humanas.
 
¿Por qué el desafío?
 
Invitamos a 17 equipos (hasta cien ciudadanos globales) a diseñar 17 patios adentro del edificio modular más alto del mundo j57, con una rampa vertical de bicicletas hasta la cima. La ciudad vertical modular más ambiciosa está pidiendo , la ayuda de todos , después de obtener  30 millones de visitas en YouTube y 300 millones de búsquedas en baidu. Dos años después de su finalización, SkyCity sigue siendo una ciudad fantasma. Salvar el mundo es difícil por nosotros mismos, así que vamos a hacerlo juntos, salvar al SkyCity y salvar los hábitats humanos.
Iniciar  una competencia y poner un premio en ella no lo es todo. 2017 es sobre un nuevo comienzo. Lo que el desafío va a hacer es alentar soluciones para todas partes. Cuando los equipos de personas se reúnen cerca de un centenar de soñadores de todo el mundo. El desafío es una oportunidad para centrarse en lo que es importante: La colaboración.
 
 
¿Quieres  asumir el desafío?
 
No podremos recurrir a las aldeas, ya que en los próximos 20 años se estima que 300 ciudades nacerán, el 20% de la población mundial se urbanizará, es decir, otros 2 mil millones de personas, si construimos la vía convencional, el hormigón y el acero y Las nuevas ciudades por sí solas agotarían el presupuesto de emisiones de carbono para evitar que el planeta se caliente por encima de los dos niveles tolerables, según lo acordado por las comunidades científicas globales y la ONU. ¿Puede nuestra competitividad salvarnos? Una vez tuvimos la carrera armamentista, luego la carrera espacial, ahora se necesita un clima y una carrera terrestre, una carrera por la vida. El desafío de SkyCity se extiende a través de todos los temas del hábitat humano, desde el diseño de comunidades hasta el monitoreo ambiental de IOT (internet of things), de sistemas de alimentos justos a una educación justa, contamos con una red de jueces y expertos para facilitar el proceso. En niveles para todos los niveles de entrada, el terreno del juego está en SkyCity Hunan, pero una comunidad en línea global puede participar con nosotros a través de propuestas.
 
Les pedimos que ayuden a difundir esta competencia.
 
¡Gracias!
 
 
 
 J57
El primer rascacielos del mundo con una pasarela adentro espiral de 3.6 kilómetros hacia arriba desde el suelo hasta un jardín en la azotea en el piso 57. Los 17 patios son de 10 metros de altura y adyacente a la calle / rampa de interconexión. Permite a los residentes , caminar, trotar, montar en bicicleta, bailar, y socializar en espacios como dentro de una ciudad. Estamos hablando de 180.000 m2 de espacios comunitarios que integran el trabajo y la vida.
 
El edificio entero es el 90% prefabricado / hecho en fábrica y su estructura es el 100% hecho fuera del acero reciclable. Las piezas se cortan a máquina y se sueldan en uno de los pocos módulos básicos: columna, travesaño o sección de piso. Todos los módulos llevan números de serie y los más avanzados, como las secciones de suelo rectangulares de 12m x 2m, vienen preinstalados con plomería, cableado eléctrico y conductos de aire. Resistente a los terremotos de magnitud 9 con aislamiento térmico, ventanas de vidrio cuádruples con pantalla solar externa, sistemas de recuperación de aire fresco. Temperatura constante durante las cuatro estaciones con una calidad de aire sobresaliente donde el 99.9% de la PM 2.5 es filtrada. El edificio está iluminado por luces LED de bajo consumo de energía, tiene un suministro constante de agua potable fresca filtrada a través de purificadores de ósmosis inversa y utiliza un sistema central de reciclaje de basura.
 
 
 
 
*Watch J57 being built in just 19 days:
 
 
*internal details:
 
 
REFERENCES
 
 
|   CORE77  |  THE GUARDIAN  |CNN  |  BUSINESS INSIDER  |  WEBURBANIST  | BROAD  |
 
 
 
 
VISÍTANOS
 
 
Siéntase libre de visitar Skycity y nuestra comunidad llamada P8 en BROAD Town. Estamos abiertos todos los días – en cualquier momento, porque estamos co-viviendo y co-trabajando juntos aquí desde 2015. Podemos reunirse, hablar y también podemos mostrarle J57 e presentarle nuestra comunidad. Estamos ubicados en Changsha, China aprox. 1.000 km al norte de Hong Kong.
 
 BROAD Town, Changsha, Hunan, China 410138
 
CONTÁCTENOS
 
 
www.youtube/skycity17
www.youtube/skycity17
skycity
info@skycity.net